Fc Chia-Sama

¡Bienvenido! ¿Quieres unirte o registrarte? ¡Eres libre de acerlo!

Fc dedicado a Chia-sama, pero además, podemos tener otras cosas entre sus fans :3

Primer Concurso de Lemaszona de entrevistas a chia

    ¿quien eres en la familia?

    Comparte

    Yuki-Minyooki-chan
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 26
    Empleo /Ocio : Escribir fics >w< ¡Los adoro! Como también leyendolos.
    Humor : ô.ó?? Bueno casí siempre estoy contenta... aunque mi cara diga lo contrario xDD
    ¿Cuál es tu color favorito? : dorado
    Fecha de inscripción : 17/02/2009
    Reputación ganada : 15

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Yuki-Minyooki-chan el Lun Mar 09, 2009 4:35 am

    O.O yo no decido eso... aun estoy esperando respuesta a ver si puedo ser la hija del medio de estos xDD y bueno... si no puedo T.T pu-pues (Buuuaaaaa! ><... xDD) tendre que ser tu hermanita para ser primita de los hijos de Ryomita >w< ow-...

    Esperamos respuesta! ^^

    Irina-Riku
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Localización : Leyendo sin cesar mientras descanso sobre el pecho de Ryoma *W*
    Empleo /Ocio : Leer
    Humor : Mmm... supongo que raro xD
    Eiji Kikumaru
    ¿Cuál es tu color favorito? : negro
    Fecha de inscripción : 26/01/2009
    Reputación ganada : 12

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Irina-Riku el Lun Mar 09, 2009 7:42 pm

    ryuzakiichan escribió:uhhh perdon me confundi... y si la prima de los hijos de ryoma.. :jeje: :jeje: :jeje:
    Entonces, Hija de Ryoga. Tienes que dejarlo claro para que el patriarca pueda hacer el arbol ginealogico, por favor.

    Yuki-chan, no te amargues.


    _________________

    Yuki-Minyooki-chan
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 26
    Empleo /Ocio : Escribir fics >w< ¡Los adoro! Como también leyendolos.
    Humor : ô.ó?? Bueno casí siempre estoy contenta... aunque mi cara diga lo contrario xDD
    ¿Cuál es tu color favorito? : dorado
    Fecha de inscripción : 17/02/2009
    Reputación ganada : 15

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Yuki-Minyooki-chan el Mar Mar 10, 2009 4:35 pm

    Yuki-chan, no te amargues.

    Pues la verdad no me he amargado ô.ô sé que algunos deben estar ocupados y por eso se tardan pero para mí no hay problem nñ.... aun no me contestan la matriarca y el patriarca... quisiera saber si aceptaron o no, nada más ^^... bien ¡Nos leemos!

    :ye:

    Irina-Riku
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Localización : Leyendo sin cesar mientras descanso sobre el pecho de Ryoma *W*
    Empleo /Ocio : Leer
    Humor : Mmm... supongo que raro xD
    Eiji Kikumaru
    ¿Cuál es tu color favorito? : negro
    Fecha de inscripción : 26/01/2009
    Reputación ganada : 12

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Irina-Riku el Mar Mar 10, 2009 9:27 pm

    Yuki-Minyooki-chan escribió:
    Yuki-chan, no te amargues.

    Pues la verdad no me he amargado ô.ô sé que algunos deben estar ocupados y por eso se tardan pero para mí no hay problem nñ.... aun no me contestan la matriarca y el patriarca... quisiera saber si aceptaron o no, nada más ^^... bien ¡Nos leemos!

    :ye:

    La matriarca no creo que te responda porque es Chia y nisiquiera lo sabe xD.

    A ver que dice papa o.o


    _________________

    Jackilyn
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 28
    Atobe keigo
    ¿Cuál es tu color favorito? : naranja
    Fecha de inscripción : 29/01/2009
    Reputación ganada : 15

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Jackilyn el Mar Mar 10, 2009 9:42 pm

    Yo dije que no hay ningún problema. Entraría Yuuki-chan como una de los tres hijos y ya, no hay más, porque vaya... pobre Sakuno pariendo xd

    Entonces Ryuuzaki-chan es, euh... mi sobrina. Okas. ¿Alguien interactúa a Ryoga? Y la pareja de éste ña.

    Más razón para hacer propaganda xD.


    _________________



    ¡Muchas gracias! ^O^

    Irina-Riku
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Localización : Leyendo sin cesar mientras descanso sobre el pecho de Ryoma *W*
    Empleo /Ocio : Leer
    Humor : Mmm... supongo que raro xD
    Eiji Kikumaru
    ¿Cuál es tu color favorito? : negro
    Fecha de inscripción : 26/01/2009
    Reputación ganada : 12

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Irina-Riku el Mar Mar 10, 2009 9:53 pm

    Hum bueno, guardame a mí el puesto de Ryoga cuando venga chia, yo lo utilizaré :3

    ¡Animo con esto! ¡Tenemos que hacer propaganda! ¿La haceis o no? o.O


    _________________

    Hikari_Mitsuki
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 25
    Localización : Aki y allá ^^ Atinenle ^^
    Empleo /Ocio : Leer...Chatear...FC...^^
    Humor : ¡¡I'm in Love *¬*!!
    Eiji Kikumaru
    ¿Cuál es tu color favorito? : azul
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Reputación ganada : 18

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Hikari_Mitsuki el Jue Mar 12, 2009 8:48 am

    Oh =O

    Así que quedo como la menor de los 3 verdad??
    Bien ^^ Esta bien ^^

    Ahora, ¿Como van a dar inicio las actividades familiares?
    ¿¿ O_O ??

    jejeje tengo esa mega duda, ^^ y muchas ansias por
    ver que va a pasar ^^

    :palm:

    Sayoo! :ye:


    _________________
    Unidos por la causa ^^ Tú también apóyala! Chia-chan fangirl ^^




    Ryoma_Sakuno
    Fan firme
    Fan firme

    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 30
    Localización : HUm... no lo sé, me perdi...
    Empleo /Ocio : dando por saco a Chia OWO
    Humor : jajajajaja
    kirihara akaya
    ¿Cuál es tu color favorito? : negro
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Reputación ganada : 15

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Ryoma_Sakuno el Vie Mar 13, 2009 1:28 am

    Pues yo también tengo esa duda, porque nadie dice nada en la zona moderadores =S ni nada. No sé qué pasara u.u. a ver si tenemos noticias de ellas xDDD. Somos hijos abandonados ;___;


    _________________
    Gracias por la firma, Chia ^^ muchas gracias ^^

    Hikari_Mitsuki
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 25
    Localización : Aki y allá ^^ Atinenle ^^
    Empleo /Ocio : Leer...Chatear...FC...^^
    Humor : ¡¡I'm in Love *¬*!!
    Eiji Kikumaru
    ¿Cuál es tu color favorito? : azul
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Reputación ganada : 18

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Hikari_Mitsuki el Vie Mar 13, 2009 2:38 am

    :oh:
    :regaño:
    No nos quieren Onii-chan No

    XD jahaja :mus:

    mmm en ese caso, veré si abro un nuevo tema
    en la zona de moderadores para que nos pongamos
    de acuerdo de que hacer ^^

    Por que la verdad, estoy muy intrigada ^^
    Nos vemoz! bye!


    _________________
    Unidos por la causa ^^ Tú también apóyala! Chia-chan fangirl ^^




    Yuki-Minyooki-chan
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 26
    Empleo /Ocio : Escribir fics >w< ¡Los adoro! Como también leyendolos.
    Humor : ô.ó?? Bueno casí siempre estoy contenta... aunque mi cara diga lo contrario xDD
    ¿Cuál es tu color favorito? : dorado
    Fecha de inscripción : 17/02/2009
    Reputación ganada : 15

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Yuki-Minyooki-chan el Vie Mar 13, 2009 3:45 am

    :oh: ¡Soy uno de sus tres hijos! xDDD ¡Síiii!! Soy tan feliz!!

    Bien lo de los medeoradores... creo que me pasare por ahí para ver como son las cosas u.u ^^...

    Y esperare a que comienzen las actividades familiares xDD ¡Nos leemos!

    Irina-Riku
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Localización : Leyendo sin cesar mientras descanso sobre el pecho de Ryoma *W*
    Empleo /Ocio : Leer
    Humor : Mmm... supongo que raro xD
    Eiji Kikumaru
    ¿Cuál es tu color favorito? : negro
    Fecha de inscripción : 26/01/2009
    Reputación ganada : 12

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Irina-Riku el Mar Mar 17, 2009 2:49 am

    Yuki-Minyooki-chan escribió: :oh: ¡Soy uno de sus tres hijos! xDDD ¡Síiii!! Soy tan feliz!!

    Bien lo de los medeoradores... creo que me pasare por ahí para ver como son las cosas u.u ^^...

    Y esperare a que comienzen las actividades familiares xDD ¡Nos leemos!

    Es Mo-de-ra-do-res ^^ XD.

    Lo siento, pero es una zona restringida en la que únicamente moderadores, administradores y vicepresidenta pueden entrar ^^.

    Y repito lo dicho en el post anterior: Tengan paciencia y no posteen más para preguntar y presionar. Estamos trabajando en ello ^^.

    Cumplan las normas. Gracias.


    _________________

    Yuki-Minyooki-chan
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 26
    Empleo /Ocio : Escribir fics >w< ¡Los adoro! Como también leyendolos.
    Humor : ô.ó?? Bueno casí siempre estoy contenta... aunque mi cara diga lo contrario xDD
    ¿Cuál es tu color favorito? : dorado
    Fecha de inscripción : 17/02/2009
    Reputación ganada : 15

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Yuki-Minyooki-chan el Mar Mar 17, 2009 5:30 pm

    :Gomen: ok u.u perdon...
    Solo me pase por allá para saber algunas cosas nada mas... nn tranquis que no pienso romper las reglas... Nos leemos!!

    Laila
    Fan de rw
    Fan de rw

    Femenino
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 29
    Localización : Cerca de mi corazón donde la lluvia no cesa
    Empleo /Ocio : Estudiando las malditas casas X_X
    Humor : Nya, tengo humor?
    Kaidoh
    ¿Cuál es tu color favorito? : verde
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Reputación ganada : 3

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Laila el Jue Mar 19, 2009 1:08 am

    Yo solo tengo una pregunta:

    ¿Todavía se puede unir más gente sin necesidad que sean hijos? Es que me gustaría unirme también a esta familia y como ahora están discutiendo, pues no sé.

    Por si acaso, les digo que me gustaría mucho ser la mujer de Ryoga ^^.

    Hikari_Mitsuki
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 25
    Localización : Aki y allá ^^ Atinenle ^^
    Empleo /Ocio : Leer...Chatear...FC...^^
    Humor : ¡¡I'm in Love *¬*!!
    Eiji Kikumaru
    ¿Cuál es tu color favorito? : azul
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Reputación ganada : 18

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Hikari_Mitsuki el Jue Mar 19, 2009 1:35 am

    Claro ^^ Las inscripciones estan abiertas para unirse a esta familia ^^
    Escepto en el ambito de Hijos xD pobre sakuno xD

    La mujer de Ryoga? supongo que si. porque aun no se escoje.
    Solo tendrias que poner el nombre y la descripcion de ella.

    Bueno. eso digo yo. xD pero creo que asi es ^^

    Cualquier cosa Irina-Riku-chan nos dirá ^^


    _________________
    Unidos por la causa ^^ Tú también apóyala! Chia-chan fangirl ^^




    Laila
    Fan de rw
    Fan de rw

    Femenino
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 29
    Localización : Cerca de mi corazón donde la lluvia no cesa
    Empleo /Ocio : Estudiando las malditas casas X_X
    Humor : Nya, tengo humor?
    Kaidoh
    ¿Cuál es tu color favorito? : verde
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Reputación ganada : 3

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Laila el Jue Mar 19, 2009 2:09 am

    Vale, entonces os dejo los datos ^^. Si es que no, pues nada XD. Otro día será xD

    Nombre: Ingridd Kurasawa.

    Edad: 25 años.

    Aspecto: Cabellos cortos y escalados de color rojizo. Pendiente en la nariz. Ojos azul zafiro cubiertos por unas gafas de montura roja gruesa. Delgada pero muy baga.

    De caracter: callada y seria. No duda en soltar cualquier advertencia a Ryoga o tocarle cuando menos se lo espera. Ama torturar a Ryoma y está encariñada con sus sobrinos y Sakuno.

    Profesion: Es profesora en una guarderia.

    Si quieren más datos, preguntemente owo.

    Jackilyn
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 28
    Atobe keigo
    ¿Cuál es tu color favorito? : naranja
    Fecha de inscripción : 29/01/2009
    Reputación ganada : 15

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Jackilyn el Jue Mar 19, 2009 2:28 am

    Menos mal, al menos no será un Ryoga separado/viudo xDDDDDD

    Pues pienso que todavía vale o.o estoy mirando cómo leches coloco para que se vea bien el árbol genealógico.


    _________________



    ¡Muchas gracias! ^O^

    Hikari_Mitsuki
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 25
    Localización : Aki y allá ^^ Atinenle ^^
    Empleo /Ocio : Leer...Chatear...FC...^^
    Humor : ¡¡I'm in Love *¬*!!
    Eiji Kikumaru
    ¿Cuál es tu color favorito? : azul
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Reputación ganada : 18

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Hikari_Mitsuki el Jue Mar 19, 2009 2:33 am

    Jhajha
    Se me hace casi imposible pensar en un Ryoga separado o divorsiado xDDD

    Y lo del arbol, no se puede poner como imagen?
    no es mas facil así? O_O?

    Bueno. no se si ya lo has intentado ^^
    cualquier cosa que pudiese ayudar, solo di ^^


    _________________
    Unidos por la causa ^^ Tú también apóyala! Chia-chan fangirl ^^




    Laila
    Fan de rw
    Fan de rw

    Femenino
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 29
    Localización : Cerca de mi corazón donde la lluvia no cesa
    Empleo /Ocio : Estudiando las malditas casas X_X
    Humor : Nya, tengo humor?
    Kaidoh
    ¿Cuál es tu color favorito? : verde
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Reputación ganada : 3

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Laila el Jue Mar 19, 2009 2:38 am

    ¡Bien! *da saltos de alegría* Me encanta poder ser la pareja de Ryoga :3 ya no será viudo ni nada.

    La idea de Hikari_mitsuki es buena o.o.

    Poner imágenes y coger lineas de imagen para unirlos o.O. No sé, a mi me parece buena idea owo. En todo caso, retocarlas con e photoshop owo.

    Yuki-Minyooki-chan
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 26
    Empleo /Ocio : Escribir fics >w< ¡Los adoro! Como también leyendolos.
    Humor : ô.ó?? Bueno casí siempre estoy contenta... aunque mi cara diga lo contrario xDD
    ¿Cuál es tu color favorito? : dorado
    Fecha de inscripción : 17/02/2009
    Reputación ganada : 15

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Yuki-Minyooki-chan el Vie Mar 20, 2009 4:42 am

    Nee... estoy de acuerdo con la idea ^^ ¡Seria genial! *¬* jajaja xDD....

    Por cierto ¿como reclutamos mas fans de chia?

    Ryoma_Sakuno
    Fan firme
    Fan firme

    Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 30
    Localización : HUm... no lo sé, me perdi...
    Empleo /Ocio : dando por saco a Chia OWO
    Humor : jajajajaja
    kirihara akaya
    ¿Cuál es tu color favorito? : negro
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Reputación ganada : 15

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Ryoma_Sakuno el Vie Mar 20, 2009 2:20 pm

    Yuki-Minyooki-chan escribió:Nee... estoy de acuerdo con la idea ^^ ¡Seria genial! *¬* jajaja xDD....

    Por cierto ¿como reclutamos mas fans de chia?

    Pues eso es ir mirando los rw, ver aquellos mensajes positivos y enviarles pm. Mostrar la barrita que te comenté en otros foros o hacer anuncios en tu lj o blog que tengas. Comentarles a tus amigos, ect ^^.

    Son muchas posibilidades ;). Todos vamos haciendo un granito a ver si conseguimos unir a más gente u.u. Todo es hacer publicidad =D.

    ¡Ánimate! *O*.


    _________________
    Gracias por la firma, Chia ^^ muchas gracias ^^

    Hikari_Mitsuki
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 25
    Localización : Aki y allá ^^ Atinenle ^^
    Empleo /Ocio : Leer...Chatear...FC...^^
    Humor : ¡¡I'm in Love *¬*!!
    Eiji Kikumaru
    ¿Cuál es tu color favorito? : azul
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Reputación ganada : 18

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Hikari_Mitsuki el Sáb Mar 21, 2009 12:43 am

    Ryoma_Sakuno escribió:
    Yuki-Minyooki-chan escribió:Nee... estoy de acuerdo con la idea ^^ ¡Seria genial! *¬* jajaja xDD....

    Por cierto ¿como reclutamos mas fans de chia?

    Pues eso es ir mirando los rw, ver aquellos mensajes positivos y enviarles pm. Mostrar la barrita que te comenté en otros foros o hacer anuncios en tu lj o blog que tengas. Comentarles a tus amigos, ect ^^.

    Son muchas posibilidades ;). Todos vamos haciendo un granito a ver si conseguimos unir a más gente u.u. Todo es hacer publicidad =D.

    ¡Ánimate! *O*.

    Oh! Y además... tener cuidado de que Chia-chan No se entere U_U
    Que aún no es tiempo de que se le haga saber del Foro ^^

    Animo!! Debemos atraer más y más fans!! *w* :ye:


    _________________
    Unidos por la causa ^^ Tú también apóyala! Chia-chan fangirl ^^




    Yuki-Minyooki-chan
    Fan firme
    Fan firme

    Femenino
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 26
    Empleo /Ocio : Escribir fics >w< ¡Los adoro! Como también leyendolos.
    Humor : ô.ó?? Bueno casí siempre estoy contenta... aunque mi cara diga lo contrario xDD
    ¿Cuál es tu color favorito? : dorado
    Fecha de inscripción : 17/02/2009
    Reputación ganada : 15

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Yuki-Minyooki-chan el Sáb Mar 21, 2009 1:00 am

    Me animo a eso xDD Pero tengo una duda o dos...

    ¿Chia lee los lj de los demas autores? y si es asi ¿Si se pasa por el mio (aunque no creo que tenga tanta suerte), y lee la informacion y lo descubre todo? ¿Que haremos? y ¿Por donde se pasa chia (cyber) para no meter la pata?

    ¿Alguien se ha puesto a pensar en eso?

    Na-chan
    Fan de rw
    Fan de rw

    Femenino
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 30
    Localización : En el espejo de mi muerte
    Empleo /Ocio : ayudante social
    Humor : Descarado y sarcástico.
    Fuji Shyusuke
    ¿Cuál es tu color favorito? : plateado
    Fecha de inscripción : 20/03/2009
    Reputación ganada : 13

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Na-chan el Sáb Mar 21, 2009 3:28 am

    Yuki-Minyooki-chan escribió:Me animo a eso xDD Pero tengo una duda o dos...

    ¿Chia lee los lj de los demas autores? y si es asi ¿Si se pasa por el mio (aunque no creo que tenga tanta suerte), y lee la informacion y lo descubre todo? ¿Que haremos? y ¿Por donde se pasa chia (cyber) para no meter la pata?

    ¿Alguien se ha puesto a pensar en eso?

    Yo puedo responderte a eso ^^.

    Chia es muy despistada y si no se ha enterado ya con el anuncio en FF como se entero una chica de éste foro, no creo que se entere. Y si se entera, creo que estamos ya preparados para afrentar su presencia en el foro ^^.

    Es mejor hacer publicidad e intentar que Chia ignore nuestras direcciones.

    Encontraría bien hacer un barner con nuestros lugares donde nos anunciaremos y unirlos al foro =D. Nuestros lj, blogs, ect. yo llevo tiempo con pensar en abrir un blog, a ver qué hago. pero publicidad seguro que haré. Es mejor ir sin miedo. Así que no os cortéis ^^.

    Y otra cosa sobre el miedo de ser descubiertos: Chia es tan despistada que es capaz de no percatarse de que se habla de ella. He buscado por internet y salen más nombres de usuarios con el nombre "chia" ^^. Así que no os cortéis :3

    Laila
    Fan de rw
    Fan de rw

    Femenino
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 29
    Localización : Cerca de mi corazón donde la lluvia no cesa
    Empleo /Ocio : Estudiando las malditas casas X_X
    Humor : Nya, tengo humor?
    Kaidoh
    ¿Cuál es tu color favorito? : verde
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Reputación ganada : 3

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Laila el Jue Abr 16, 2009 6:59 pm

    ya sé que se dijo que no presionaramos y tal... pero cuando comienza esto T_T

    Laxikitita12
    Fan en principios
    Fan en principios

    Femenino
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 22
    Localización : Entrenando con Ryoma-kun
    Empleo /Ocio : Molestar a Ryoma y Sakuno
    Humor : rosa
    Eiji Kikumaru
    ¿Cuál es tu color favorito? : todos
    Fecha de inscripción : 07/02/2009
    Reputación ganada : 6

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Laxikitita12 el Jue Abr 16, 2009 10:02 pm

    tengo dos chicas k se van a unir!! XD ahora k encontre la pagina ellas se podran ragistrar todo sea por Chia!! :ye:

    Contenido patrocinado

    default Re: ¿quien eres en la familia?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:15 am