Fc Chia-Sama

¡Bienvenido! ¿Quieres unirte o registrarte? ¡Eres libre de acerlo!

Fc dedicado a Chia-sama, pero además, podemos tener otras cosas entre sus fans :3

Primer Concurso de Lemaszona de entrevistas a chia

    Finalizacion de un gran fic y... ¡El fc será visitado por Chia!

    Comparte

    Irina-Riku
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 292
    Localización : Leyendo sin cesar mientras descanso sobre el pecho de Ryoma *W*
    Empleo /Ocio : Leer
    Humor : Mmm... supongo que raro xD
    Eiji Kikumaru
    ¿Cuál es tu color favorito? : negro
    Fecha de inscripción : 26/01/2009
    Reputación ganada : 12

    default Finalizacion de un gran fic y... ¡El fc será visitado por Chia!

    Mensaje por Irina-Riku el Sáb Abr 25, 2009 3:02 pm

    Sí, señoritas y señoritos.

    Ha finalizado uno de los grandes fics de nuestra autora favorita. De nuevo, nos ha sorprendido con ser una de las muchas autoras de FF que realmente termina sus historias. Y con ello, terminó la maravillosa historia que comenzó en Tú, yo y el apellido Echizen. Y se ve que ella tenía muchas ganas, porque en su lj, si os fijáis, pone campanas de aleluya XD.

    Aquí os dejo dentro de Spoiler lo que dejó escrito en su lj. Recordaros que si lo pongo en spoiler es porque tiene algo que igual no se debería de leer si no has tenido tiempo de leer el capítulo.

    Spoiler:
    Tras un intento fallido seguido de muchos, finalmente logré subir el capítulo como debía de ser. El último capítulo de éste largo fic. Digo largo porque aunque contenga solo catorce capítulos es de largura. Por ejemplo, este último contiene ni más ni menos que treinta páginas- quitando las notas de autora, sí, siguen quedando esas-, así que no se pueden quejar XD.

    En este capítulo hemos llegado ya al límite de esta estraña relación entre una secretaria tímida y un jefe frio y distante que ocultaba un gran secreto que terminaría enlazándolos. Y rompiendo los muros del miedo, de un hermano codicioso y alguna que otra sorpresa ya esperada, conseguirán la felicidad que ambos merecen.

    Tengo que decir que este capículo, ( Spoiler por si no has leido, eh? cuidado ). Pero finalmente, se quedó así como han o van a leer.

    Por si alguien no comprendio algo, he decidido dejar este sitio para responder preguntas si desean sobre este fic ^^. Creo que resolví todo, pero siempre hay gente que no entiende algunas cosas- y eso que muchas de las veces suele estar escrito y leen por encima para ir a lo que le sinteresa, olvidando lo importante- u otras. Así que intentaré responderles aquí. Solo dejen su mensaje ^^.

    Decir por último que NO permito a NADIE utilizar este fic, para NADA. No dejaré que nadie lo transforme en una versión de Naruto o de One piece. Porque es muy especial para mí. Así que por favor, si lo ves en otro sitio o algo que se parezca, reporta sin dudar porque es un GRAN plagio ^^.

    Disculparme por el ooc que haya podido dar a los personajes y gracias a los que me apoyaron para terminarlo y escribirlo.

    Y nos vemos con cosas futuras.

    Para verlo mejor, recordar visitar su lj y dejadle un comentario ;)

    Otra cosa de interés hacia esto es que N-chan creo una zona para entrevistas hacia éste fic, ya terminado, por si tenemos dudas que queramos decirle ^^. Aquí el enlace. ¡No dudéis en visitarle!

    Y ahora, la cosa que seguramente os habrá llamado más la atención: El fc será visitado por chia ^^.

    He tenido la idea de enviarle un mensaje a su email, explicandole lo que somos y queremos aportar para ella. Le dije que nos visitara, hoy, Sábado a las doce de la noche: Razón: a esta hora solemos estar todos los del fc y es más facil encontrarnos.

    Me ha respondido, muy amablemente estas palabras:

    Estoy realmente emocionada y muy lejos de saber cómo agradecer esto. No creo que sea una de las escritoras más importantes de FF y siempre soy la más quejica. Saber que realmente tengo personas que me apoyan es para mí un terrible honor. Tened por seguro que ahí estaré. Millones de gracias.


    Así que ya saben :3 Esta noche tenemos todos una cita :3

    ¿Están nerviosas? ¡Yo sí!

    Pd: asegurensé de haber puesto todas sus preguntas en la zonas de entrevistas :3


    _________________

      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:16 am